Tarta de chocolate

El chocolate no es malo. Un estudio de la   Universidad de California determina que comer chocolate, incluso en verano es bueno. El chocolate tiene muchas calorías pero también muchos ingredientes que favorecen la perdida de peso.  DSC_0101

Bueno bueno…ya estamos de vacaciones! Y claro Agosto es sinónimo de calor y mucho sol. Pero como agradecemos la lluvia de verano, estos días en los que escuchas caer la gotas y puedes sentir el olor del suelo mojado, esa sensación refrescante en el ambiente. 

Esta semana hemos tenido varios días así y gracias a ello tuve tiempo de pararme en casa y dedicar tiempo a mi hobby, la fotografía y la repostería. Y el resultado es el siguiente. 

tarta S´Mor

Bueno esta vez la tarta es una versión inspirada en el  cupcake de Alma Obregon  S´Mor. Me encanta es una mezcla increíble, chocolate con el merengue. Para la base utilice la base de la tarta de chocolate más chocolateada que he probado, dejo la receta AQUÍ  , para el relleno también utilice el ganache de chocolate y frutos rojos, me gusta añadir frutas del bosque porque combinan muy bien con el chocolate y ahora en verano se agradece. Para la cobertura he utilizado, merengue suizo.

Receta de Merengue suizo:

  • 4 claras de huevo 
  • 200 gr de azúcar blanco

Ponemos el azúcar y las claras a baño maria, cuando el azúcar ya esta derretido retiramos y batimos a punto de nieve. Y listo.

DSC_0089

Feliz verano, disfruten de cada instante! 

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes rellenar el siguiente formulario

Anuncios

Tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s