De vuelta

Después de una gran pausa he vuelto y con las pilas cargadas para seguir experimentando y mostrando los resultados de mis ideas. Durante todos estos meses de ausencia he estado trabajando mucho y pensando sobre lo que quiero hacer. Lo que quiero hacer con mi blog, con mi vida profesional, simplemente escuchándome, dándome un respiro. He tenido unos meses bastante agitados con cambios importantes y decisiones importantes que tomar pero cuando uno escucha lo que cada célula de su cuerpo le dice siempre toma el mejor camino para si mismo.  Este proverbio zen resume muy bien lo que quiero decir : “Muévete y el camino aparecerá” 

Y efectivamente es así, cuando te escuchas, y decides tomar las riendas de tu vida es como que el universo pone en tu camino las personas que necesitas, las ideas aparecen de repente sin buscarlas simplemente sucede y tu haces tu “trabajo” desde lo mas profundo del alma y es cuando el resultado es mucho mejor de lo que en realidad esperabas. Una de estas personas es mi amiga Rocio y su hermana Claudia del blog DosArmarios . Hace tempo con Rocio tuvimos una idea pero creo que no fue hasta unos meses cuando decidimos darle más forma a nuestra idea. Y así surgió la idea de organizar un evento (sin animo de lucro) donde reunir a blogguers de nuestra provincia y jóvenes empresarios. Queríamos transmitir la idea de que el mundo en el que vivimos esta cambiando, y que las colaboraciones son una cosa buena, algo que esta pasando en el resto del mundo y ¿porque no aquí?. Todos buscamos nuestro sitio en el panorama empresarial, y a veces cuesta mucho posicionarse, pues bien la solución es: Sí tu tienes una tienda de productos de repostería y yo tengo un blog de repostería, ¿porque no colaboramos? 

Bueno nuestro evento #MiBlogEsMiEmpresa tuvo lugar el 18 de Octubre, hace un tiempo ya… y me atrevería a decir que a los participantes e invitados les resulto muy interesante y muy provechoso, todos aprendimos algo nuevo y conocimos personas muy interesantes. Yo misma tuve la oportunidad de volver a contactar con personas que aprecio mucho como por ejemplo Gabriele y Ana de Biral, Sonia Arraez de Enredados en la web don Carlos Cano, profesor mio de la universidad. Conocer mejor un nuevo proyecto que se esta desarrollando de la mano de Buy Street. Y bueno no quiero perderme a nadie… al evento asistieron empresas con ideas y productos muy originales como Piocca o La Butaca Blanca, Chambao.  Y muchas más empresas y blogguers como Alicia del blog Ali Tester. Para más información podéis visitar el siguiente link  http://bit.ly/1wjYJ7Q  

Y como un evento sin mesa dulce no es un evento 😉 de esta tarea tan dulce nos ocupamos las chicas de Mami´s Cake y yo de LivemeLoveme! El resultado fue el siguiente…..

Elegante, sencilla, irresistible.

Elegante, sencilla, irresistible. 

Disfrutando

Disfrutando

Para esta mesa dulce, prepare unos cupcakes de chocolate y una tarta diavolicamente chocolateada además de unas galletas de azúcar. Las recetas vienen enseguida!  

Gracias a tod@s vosotr@s por asistir, a las empresas y patrocinadores por los regalos y el apoyo! 

Tus comentarios

