Domingo, caluroso.

Buenos días,

Llevo mucho tiempo ausente deLiveMeloveMe,  no es porque lo haya abandonado, sino porque por uno u otra cosa mi día a día se complicaba. Me han pasado cosas realmente buenas, y me encantaría poder compartirlas. Bueno empece a trabajar en una empresa, donde aprendo cada día mas y mas cosas, conozco a compañeros muy buenos que siempre están dispuestos a ayudarme, y aunque se que no es bueno comparar, no puedo evitarlo, comparo mi ex trabajo con esta nueva aventura y sinceramente os digo que una empresa donde no hay compañerismo, donde todo es hipocresía y mentiras, empezando por los eslabones más altos, es una empresa que no tiene mucho futuro. Un equipo unido es un equipo capaz de levantar una montaña como dicen las personas mayores en mi país.

Bueno la otra noticia buena, que quiero compartir es que hay un nuevo miembro en la familia, y es que es maravilloso, la familia crece todos estamos felices y parece que la primavera ha llegado de verdad 🙂 no solo en el calendario  sino también en nuestras almas, en nuestros ojos. Estoy pasando este magnifico fin de semana en Sevilla, y es mágico sentir el olor del azahar paseando por las calles, notar como los rayos del sol te acarician y llega un momento en el cual te empiezan  a  picar es algo que me llena de buena energía y optimismo. Optimismo porque se que al final todos los problemas se solucionan y el río de nuestra vida empieza a fluir con normalidad. 🙂

Este es el regalo que le hice al mas peque de la familia 🙂 espero que os guste. IMG_0981 IMG_0983

Feliz domingo y buen comienzo de la nueva semana.

Tus comentarios

