All you need is Love!

Buenos días ya se acerca la temporada de bodas y con ella las exposiciones y ferias dedicadas a este gran día en la vida de una pareja. Desde muy pequeña las bodas me han fascinado, son como un cuento de hadas, creo que todas las mujeres soñamos con este día tan especial. Y claro cuando ya hemos tomado la decisión de dar el paso hay que empezar con los preparativos. Hoy he tenido la oportunidad de asistir a la primera Muestra de Boda del Hotel Envia situado en la urbanización La Envia, a tan solo 16 km del centro de la ciudad de Almería. Es un complejo turístico rodeado de un paisaje impresionante y un campo de golf de 18 hoyos. Las vistas que podemos disfrutar desde el gran salón con una capacidad de hasta 450 comensales. 

envia

Bueno y una vez que tenemos el sitio de la celebración hay que prestar gran atención al decorado y el arreglo floral. Es muy importante elegir una empresa con gran experiencia y con un catalogo variado. En LALES MARTINEZ podemos encontrar gran variedad de decoración floral y distintos modelos de Ramos. Según Lales las rosas antiguas y las peonias son la última tendencia en la decoración. A parte de su gran profesionalismo Lales es una persona encantadora con la que  pase un rato muy agradable. Es lo mejor de ser blogera, la oportunidad de conocer a nuevas e interesantes personas! 

pizap.com13580013946102DSC_0070DSC_0073

175932_524870224206975_1503919630_o

QUE PASEN UN FELIZ DÍA! Nos veremos en Expo Boda 2013! 

Anuncios

4 pensamientos en “All you need is Love!

    • Buenas, no lo se…este evento se llama ExpoBoda. Se celebro en el Hotel Envia Wellness hace ya algunos años…. y esta decoración fue del hotel…no se de donde son la jaulas.
      Saludo

Tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s