Advertising trends for 2013

En este nuevo post me gustaría mostrarles algunas de las tendencias en la publicidad para este año que acaba de arrancar.  

La publicidad digital ha experimentado muchas innovaciones en 2012, así han salido a la luz novedades  como la oferta en tiempo real y multimedia, lo que permite a los anunciantes hacer las comunicaciones más oportunas, más personalizadas e interactivas. El espacio se ha movido de formatos de banner estándar a un vídeos anuncios, campañas que se abren en los catálogos comerciales y anuncios de transmisión en vivo gracias a los canales de los medios sociales. Hablando en números, los anunciantes invertirán 39% en vídeo anuncios, 31% en social media 18 % en apps móvil y 12% a los blogs.

De cara a 2013, el número de pantallas aumenta, los medios de comunicación ricos seguirán teniendo un papel fundamental en el crecimiento de la publicidad display. Este año el móvil y el vídeo han evolucionado el espacio de exhibición tal como lo conocemos y esto sólo va a continuar ya que las empresas quieren crear anuncios más personalizados y atractivos para los consumidores interactuar con toda una gama de diferentes pantallas y plataformas.

Al mismo tiempo, los anunciantes digitales están cada vez más frustrados con el uso de múltiples organismos y plataformas para armar campañas de display y están buscando una solución más accesible. Tres cuartas partes de los vendedores digitales (73%) encuestados en ad: tech London dijeron que prefieren utilizar una única plataforma y esta es una tendencia que puede comenzar a ver se en el 2013. Una sola plataforma permite a los anunciantes a obtener el control total y la transparencia de todos los elementos de las campañas con pantalla integrada, mientras que utilizando una serie de soluciones específicas desperdicia tiempo y dinero.

Según el último informe realizado por Yamondo, Facebook perderá fuerza en los próximos doce meses. En este año las tendencias son positivas para el marketing móvil, la optimización de las conversaciones  aunque no terminara de afianzarse en el mercado ya que solo 1 de cada 10 anunciantes invierten en esta herramienta. 

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