El milagro de las BB cream

BB_post

¿Qué es una crema BB? Desafortunadamente, no hay una respuesta única. Las cremas BB aparecieron en Alemania, luego estalló el boom de las BB cream  en Corea, en donde fueron utilizados por primera vez por los pacientes de tratamiento con láser para aliviar el enrojecimiento después del procedimiento. Pero ahora que los consumidores han adoptado la belleza BB, las nuevas fórmulas abarcan una amplia gama de tonalidades, texturas y beneficios cuidando la piel.

No se pueden utilizar por todos. A pesar de lo que leemos en algunos paquetes, encontramos una amplia gama de colores y el resultado no es el mismo en todo tipo de piel. La BB cream  se aplica mejor con un pincel.

A pesar de que  algunas cremas BB pretenden reemplazar tu arsenal de productos para el rostro, no cometas este error, porque si tu piel es extra seca, antes de aplicar te la BBcream deberás aplicarte una crema hidratante.

Distintos tipos de BB cream

  • Más ligero:

Olay Total Effects 7-en-One Tone Corrección Moisturizer SPF 15 UV,

Olay llama a este producto la crema de CC, es decir,  “corrección de color.  Esta crema tiene una formula  ultra-ligera, por lo que no podría reemplazar la utilización de una base de maquillaje.

  • Ideal para piel pálida:

Dr. Jart + Belleza Fusible Agua Balm SPF 25 UV

Esta crema viene de Corea. Su tono correctivo contrarresta el enrojecimiento, por lo que es ideal para la tez blanca con matices rosados​​. La fórmula a base de agua calma la piel con un efecto refrescante y deja un acabado bonito, una sensación de ligereza y frescura en el rostro .

  • Ideal para la piel oscura:

Maybelline Sueño dulce BB 8-en-1 Beauty Skin Balm SPF Perfector 30; En Claro, Claro/ Medio, Medio, Medio / Oscuro y Oscuro

Esta crema tiene una textura muy suave quela  hace fácil  para mezclar con otros tonos y obtener un resultado impecable. Esta línea cuenta con una de las más oscuras cremas BB del mercado. La sombra profunda tiene un tono cálido, dulce de leche que ayuda a contrarrestar los tonos de gris o amarillenta en la tez más oscura.

  • Textura suave:

Garnier Skin Renew Miracle BB Cream Skin Perfector SPF 15; en Claro / Medio y Medio / Oscuro

La versión de Garnier tiene una cobertura suficiente para sustituir la aplicación del foundation , y su tono ligeramente amelocotonado  hace que la piel luzca bronceada. Pero el mayor atractivo es su sedosa textura que mezcla perfectamente y desdibuja los poros.

  • Ideal para una tez desigual:

Vichy Proeven mineral BB Cream, en  Claro o medio

Estudios realizados por la compañía demostraron que ayuda a emparejar el tono de la piel en cuatro semanas.

Ideal para Cobertura Total:

Dior Hydra Life BB Crema SPF 30 – PA + + +

Para  tonos de piel mediano que buscan agregar calidez a su tez.

  • Ideal para piel grasa:

L’Oréal Paris Studio Secrets Magia Embellecedor Piel BB Cream, Ligero, Medio y Profundo

Esta crema BB es incolora hasta que se funde en la piel. Si tienes la piel grasa y puedes soportar la  textura granulosa inicial, le encantará la forma en que este bálsamo primer-como le da un acabado suave y mate.

¿Has probado las cremas BB? ¿Cuál es tu favorita?

Anuncios

Tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s