Los 10 mandamientos de tu base de maquillaje

Buenos días, estoy segura que en estas semanas llenas de fiestas y cenas de empresas muchas a parte de elegir el vestido correcto, dedicaran tiempo al maquillaje. Y sabemos que es muy importante elegir un buen tono afín con nuestro tono natural de piel, pero bueno esto es relativamente fácil,   tenemos muchas marcas buenas con una variedad de tonos. 

Aquí os quiero mostrar los pasos para conseguir un resultado impecable. 

1. y muy importante exfoliar bien la piel e hidratarla después. 

2. Elegir el tono que mejor se ajusta a tu tipo de piel, para pieles con acne o grasas es mejor utilizar una base free oil, para pieles normales y secas las formulas normales y para las pieles mas sensible es aconsejable elegir una base de maquillaje más natural. 

3. para elegir tu tono NO pruebes la base sobre tu mano, APLICA los tonos que piensas que  son mejores ara ti en tu barbilla y sal a la luz natural, el color que no te deje sombras y marcas es el GANADOR. 

4. Debes cambiar tu tono en cada estación, porque la piel puede tener un tono mas bronceado en verano y mas clarito en invierno. 

5.  Utiliza un PRIMER  para un mejor resultado, el color verde normalmente se utiliza para rojeces, el morado se utiliza para conseguir una piel sin brillos.

6. Luego aplica corrector, también puedes utilizar una base que lleve corrector.

7.  Aplica tu base de maquillaje con una brocha especial para bases.  

8. Para marcar mas los pómulos os recomiendo utilizar un poco de maquillaje en un tono más oscuro o simplemente aplicar una pequeña cantidad de polvos en color mas bronceados. 

9. Utiliza el iluminador, para destacar tu mirada. Si quieres un look más romántico aplica lo en las mejillas antes del colorete. (en este caso no hagas el paso 8).  

 

Anuncios

6 pensamientos en “Los 10 mandamientos de tu base de maquillaje

Tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s