Los mejores casos de branding en España para el 2012

Tal y como os dije, mi blog tratara de temas variados, estamos en un café virtual 🙂

Leyendo sobre los casos mas exitosos de branding para 2012  resulta que el mejor es el caso de Cadena 100. Una de las principales emisoras de radio en España, la emisora desarrolla su actividad desde hace 20 años pero como en toda empresa llega el momento del cambio, y en su caso fue de su logotipo. Una transformación por que han pasado otras tantas empresas, como Deloite, Arla, Campo Frio y un largo etcétera.

La agencia encargada de su rediseño fue Coleman CBX. Coleman CBX es una empresa de origen suizo-americano. La consultora española tiene dos sedes en Madrid y en Barcelona.

Con el cambo Cade100 buscaba rejuvenecer su logotipo y transmitiendo amistad, proximidad y  dinamismo, y la verdad es que lo han conseguido en su nuevo logotipo vemos como dos ceros se funden en un abrazo formando el numero cien.

¿Qué os parece a vosotros, se merecen ser el mejor branding para 2012? Aqui os dejo el enlace hacia su logotipo  http://i.imgur.com/r4VLi.png

¿Podéis proponer otros casos que os parecen exitosos?

Anuncios

Un pensamiento en “Los mejores casos de branding en España para el 2012

Tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s